Saltar al contenido

Agujas de Coser

aguja grandes

Para coser debes tener una buena colección de agujas. Es importante que sean duras, que no se atasquen si las usas en tu maquina de coser y que esten a un buen precio. Puedes encontrar tanto agujas para coser a mano como agujas para maquina de coser. Nosotros te dejamos toda la selección imprescindible.

Todas las que te mostramos a continuación cumplen los requisitos para que puedas bordar y coser de manera facil, para que tu afición sea coser y cantar.

Hemos recogido la mejor información y las ventajas son:

– comprar y comparar los mejores modelos de agujas para manualidades y trabajos de costura.
– Puedes elegir la mejor aguja para tu proyecto, ya sea decorativo o funcional.
– La web es fácil de usar, con mucha información sobre cada producto.
– Los pedidos se envían de forma rápida y eficiente, con información de seguimiento también.

Agujas para maquinas de coser

Muchas veces encontramos que la aguja para la maquina de coser no funciona bien. O quizás necesitemos una aguja para cuero, que sea más dura para poder realizar nuestro trabajo.

Agujas para máquina de coser, universales (regulares),...
  • Schmetz - Agujas para máquina de coser doméstica/doméstica, surtido...
  • Tipo: universal (normal/estándar), 10 unidades. Tamaño: varios...
  • Las mejores agujas del mundo. Vendido por The Ironing Press Company....
Rebajas
Alfa Agujas para máquina de Coser 4 Estuches, Acero,...
  • Set de 4 estuche de agujas: 1 estuche de agujas variadas 1 estuche de...
  • Para coser todo tipo de tejidos
  • Compatible con todos lo modelos
Singer Agujas para Máquinas de Coser 2020 grosor 90/14...
  • Agujas Singer de tamaño estándar 90/14.
  • Para tejidos de peso medio natural 2020.
  • Categoría: 2020, 130/705H.

Tambien tenemos agujas industriales, para empresas donde elaboran prendas y necesitan agujas especiales. No puedes perderte todos nuestros productos.

Agujas Grandes

Una de las cosas de las que solemos sufrir a la hora de pasar tanto tiempo cosiendo es de la vista cansada. Por eso es importante que comprar agujas grandes para coser, asi la tarea de enhebrar será más sencilla.

Te dejo los mejores modelos de agujas grandes de costura que yo misma he probado.

30Pcs Agujas romas Grandes Ojos, Agujas de Tejer de...
  • Agujas robustas de ojo grande: fabricadas en acero inoxidable, son...
  • 30 pieces of large eye blunt needles in sizes from 5,2 to 7,1 cm (10 x...
  • Por el ojo grande será más fácil enhebrar la aguja, son amigables...
Rebajas
LAOYE Agujas Romas Ojo Grande para Coser a Mano en 3...
  • 9 PCS POR 3 TAMAÑOS Y PUNTAS ROMAS: 9 Piezas de agujas romas de ojo...
  • AGUJAS DE OJO GRANDE: Por el orificio grande de la aguja será más...
  • PUNTAS ROMAS: Las agujas de puntas romas garantizan un uso más...

Lo bueno es que el envio te lo hacen super rapido, y puedes tener las agujas de coser de tamaño grande en casa en menos de 48 horas.

Agujas de ganchillo

Un proyecto de ganchillo siempre es más divertido con un buen juego de agujas que nos ayuden a realizarlo de manera sencilla y fácil. Muchas personas prefieren agujas con un mango de goma suave para que no les duela mientras trabajan. Sin embargo, muchas agujas vienen con un mango de plástico que puede ser duro para las manos.

Si quieres asegurarte de tener una aguja que sea suave y ergonómica a la vez, tendrás que buscar un juego que ofrezca ambas cosas. Algunas agujas también vienen con puntas de diferentes tamaños, lo que puede ayudar con diferentes tipos de manualidades. En general, elegir un buen juego de agujas de ganchillo es un paso importante para crear tus proyectos.

Ofrecemos una increíble selección de suministros para manualidades y labores de aguja, incluyendo agujas de ganchillo y crochet. Tanto si eres  experimentada como si acabas de empezar, con las agujas de ganchillo tiene todo lo que necesitas para crear hermosos proyectos. Y con el envío rápido y gratuito y grandes ofertas en suministros de alta calidad:

Ver todos los tipos de agujas de ganchillo.

 Las Agujas para coser a Mano

Las agujas para coser a mano  suelen estar hechas con acerdo de carbono endurecido para aumentar la duración y usabilidad de la aguja. Para elegir bien tu aguja de coser tnemos que fijarnos que tenga unapunta conica, para que falite la penetración en las telas.

No hay que olvidar que el agujero para pasar el hilo esté pulido, para que no tengamos problemas a la hora de enebrar y que no afecte al hilo antes de dar la puntada. Con las agujas no hay que escatimar en el precio, ni buscar las agujas baratas, pues los precios son bastante asequibles por norma general pero el resultado puede ser muy diferente invirtiendo unos pocos centimos mas.

Comprar agujas de costura

Las agujas de costura son el complemento necesario para cualquier costurera. Necesitas tener tanto agujas para coser a mano, como para maquinas de coser. Muchas de estas agujas se adaptan a tu maquina. Siempre puedes ver los comentarios para ver las opiniones de nuestros compradores y asegurarte de tu pedido.