Saltar al contenido

Los mejores accesorios de Cricut en 2022

Encuentre los mejores accesorios de Cricut para sacar el máximo partido a su máquina cricut.

Cuando se trata de las mejores máquinas Cricut hay muchas opciones. Tanto si opta por la máquina Cricut más cara como por un dispositivo de nivel básico, todas las mejores máquinas de Cricut le permitirán crear proyectos profesionales y ganar dinero con sus manualidades. Estas nuevas máquinas de corte y prensado térmico ofrecen unos acabados consistentes y de calidad, tanto si realiza manualidades con telas como con madera, metal o cerámica.

Las mejores máquinas Cricut pueden parecer impresoras diseñadas por Apple, pero estos aparatos de manualidades pueden hacer mucho más. Además, son muy accesibles: sólo tienes que preparar y cargar un diseño en la máquina Cricut y pulsar «Make»; la máquina recortará automáticamente tu proyecto. Son precisas y rápidas, por lo que podrás crear proyectos grandes y múltiples con facilidad.

Además, Cricut cuenta con todo un ecosistema de tecnología y accesorios. Las mejores máquinas Cricut no se limitan a cortar. Algunas de las principales máquinas Cricut se centran en otras tareas, como transferir tus diseños a tazas, ropa y otros artículos.

En este artículo, he seleccionado cuidadosamente las mejores máquinas Cricut disponibles en la actualidad. A continuación te explico qué hace cada una y te doy la información que necesitas para elegir el mejor modelo para ti. También tenemos una guía de las mejores máquinas de prensado térmico si sólo quieres estos dispositivos.

1 Juego de herramientas básicas de Cricut

Rebajas
Cricut Juego de Herramientas básicas Tool Set M3,...
  • El juego de 5 piezas incluye las herramientas esenciales que necesita...
  • Adecuado para vinilo, papel, proyectos de planchado y más
  • Estará equipado para manejar de manera precisa y experta la mayoría...

Si sólo compras un artículo de estos, que sea el propio Set de Herramientas Básicas de Cricut. Es quizás el más esencial de todos los suministros de Cricut para cualquier máquina Cricut, ya sea que trabaje con vinilo, papel o proyectos de planchado.

El set de cinco piezas incluye todo lo necesario para levantar, cortar, bruñir y escardar una gran variedad de materiales. Contiene tijeras, pinzas, un raspador, una espátula y un escardador junto con cuatro tapas intercambiables.

Las tijeras tienen cuchillas de acero inoxidable endurecido con micropuntas, la espátula es ideal para evitar que se desgarre y se encrespe al levantarla y el escardador puede eliminar pequeños cortes, incluidos los trozos negativos de vinilo y el iron-on de la lámina.

Sólo cuando pruebes a escardar vinilo por primera vez descubrirás lo mucho que lo necesitas. Puedes comprar todos estos artículos por separado, pero te ahorrarás una cantidad significativa si los compras juntos en este kit.

2 Juego de aplicadores y removedores Cricut: herramientas esenciales de Cricut para trabajar con tela

Cricut Applicator and Remover Set M3
  • Set aplicador y extractor
  • Óptimo para una aplicación y extracción de telas de sus proyectos...
  • Prolongue la vida útil de su tapete de corte con este juego de...

El set de aplicador y removedor de Cricut es un juego de herramientas esencial para todos los usuarios de Cricut, pero según nuestra experiencia, las costureras y las acolchadoras realmente necesitan estas dos herramientas. El rodillo está diseñado para aplanar la tela sobre la alfombrilla de Cricut, eliminando cualquier puente en el material para lograr cortes de patrones o diseños de tinta nítidos y suaves.

Las pinzas de acero se utilizan para despegar la tela del tapete adhesivo y pueden ayudar a evitar que se deshilache. Cuando empezamos a utilizarlas, las manos dejaron de estar pegajosas. Ambos artículos son imprescindibles si trabajas con tela en tus proyectos de Cricut.

3 Cortadora rotativa Cricut: Las herramientas esenciales de Cricut para recortar y cortar tela

Cricut Cúter Rotatorio, 45 mm, Multicolour, one size
  • Cúter Rotatorio, 45 mm
  • La cuchilla rotativa de acero de aleación de carbono de 45 mm de...
  • Cubierta de cuchilla deslizante para mayor seguridad cuando no se usa

El cortador rotativo de Cricut está disponible en versiones de 45 mm y 60 mm, y según nuestra experiencia, querrá adquirir el tamaño de disco más grande, ligeramente más caro. Este cortador rotativo es ideal para las costureras y las acolchadoras que necesitan recortar el material para ajustarlo a la alfombra de Cricut de forma rápida y precisa. También se puede utilizar fuera de Cricut para proyectos generales con telas, como la confección de vestidos.

El mango simétrico de la cuchilla rotativa de Cricut es ideal para usuarios diestros o zurdos, y en general es una herramienta bien hecha y bien diseñada. Sin embargo, el botón de liberación de la cuchilla puede activarse por accidente, ya que se encuentra en el mango y es fácil de pulsar cuando se cortan materiales más pesados. También hay otras buenas marcas en el mercado, como Olaf, pero si sólo vas a usarla para Cricut, la herramienta de la marca es buena, ya que puede caber fácilmente en las cajas de almacenamiento de la gama Cricut.

4 Cuchillo y kit TrueControl: Las herramientas esenciales de Cricut para los artesanos prácticos

Cricut TrueControl Kit, Multicolour, One Size
  • El paquete combinado incluye el Cúter TrueControl y 5 cuchillas...
  • El sistema de bloqueo de la cuchilla ofrece un mayor control
  • La experiencia sin contacto hace que el cambio de cuchillas sea fácil

El kit de cuchillas Cricut TrueControl es una cuchilla de bisturí afilada que resulta ideal para realizar cortes y recortes complicados. También se puede utilizar para recortar trozos de diseño que no se han cortado del todo al utilizar una Cricut Maker, Explore o Joy.
Saltar anuncio
Anuncio

Este kit viene con cinco cuchillas de repuesto. La ventaja del bisturí diseñado por Cricut es que, al igual que ocurre con el cambio de cuchillas en las máquinas de corte de Cricut, no es necesario tocar la cuchilla del TrueControl Knife al sustituirla; basta con expulsar la cuchilla usada y enganchar la nueva.

Hemos comprobado que la cuchilla TrueControl corta con facilidad cartulinas, plásticos finos, lienzos y otros materiales. Su amortiguación también garantiza un buen agarre, ya que el diseño se adapta cómodamente a la empuñadura y evita que «ruede» al aplicar presión. Hay bisturís para manualidades más baratos, pero creemos que éste está bien diseñado y nos encanta la facilidad con la que se pueden cambiar las cuchillas.